viernes, 15 de abril de 2011

blog semana 12

Blog semana 12
Escribir la experiencia positiva o negativa siendo ud el cliente o dando el servivico al cliente. Como lo resolvio???
 Como comente en clases,  aveces uno va a comprar algo y lo atienden con toda la amabilidad del mundo, hasta que compres algo, pero si despues tenes un inconveniente con la prenda o lo que sea, ya no te atienden igual, y ya te tratan como si fueras un indigente, a mi un dia e dio colera y lo resolvi diciendole eso a la muchacha que como puede ser posible que sean tan hipocritas con el cliente que esta bien generar ventas pero que eran los mismos clientes los que les daban de comer, y que no era justo que por una inconformidad que como clientes tenemos derecho a que no nos guste algo, ya nos trataran y vieran de esa manera. la mejor forma es comunicandose y dejando en claro que solo se puede generar un ambiente de tranquilidad hablando, y comunicandose de buena manera, ya por lo menos con lo que le dije se espera cambien su forma de atender al cliente y sea siempre la misma busque lo que busque!......

No hay comentarios:

Publicar un comentario