viernes, 15 de abril de 2011

blog semana 12

Blog semana 12
Escribir la experiencia positiva o negativa siendo ud el cliente o dando el servivico al cliente. Como lo resolvio???
 Como comente en clases,  aveces uno va a comprar algo y lo atienden con toda la amabilidad del mundo, hasta que compres algo, pero si despues tenes un inconveniente con la prenda o lo que sea, ya no te atienden igual, y ya te tratan como si fueras un indigente, a mi un dia e dio colera y lo resolvi diciendole eso a la muchacha que como puede ser posible que sean tan hipocritas con el cliente que esta bien generar ventas pero que eran los mismos clientes los que les daban de comer, y que no era justo que por una inconformidad que como clientes tenemos derecho a que no nos guste algo, ya nos trataran y vieran de esa manera. la mejor forma es comunicandose y dejando en claro que solo se puede generar un ambiente de tranquilidad hablando, y comunicandose de buena manera, ya por lo menos con lo que le dije se espera cambien su forma de atender al cliente y sea siempre la misma busque lo que busque!......

blog semana 10

Buscar a una personma para poner en practica las teorias de motivacion y coaching vistas en clase.
 La persona que yo eligiría sería una persona triste abatida que no tiene deseos de superación y que solo hace el trabajo por hacerlo yo le comentaria que es mejor socializar, que no se de por vencido que luche hasta el final, que de lo mejor de si, que confie en el, que buqeu ayuda, que se comunique, que sea activo, que no dependa de otra persona que simplemente demuestre que es autosuficiente pero que igual puede trabajar en grupo, que sea colaborados, que no le de pena demostrar quien es, que simplemente vea el trabajo como una forma divertida de ganar dinero  y de forjar metas con esfuerzo.