viernes, 15 de abril de 2011

blog semana 10

Buscar a una personma para poner en practica las teorias de motivacion y coaching vistas en clase.
 La persona que yo eligiría sería una persona triste abatida que no tiene deseos de superación y que solo hace el trabajo por hacerlo yo le comentaria que es mejor socializar, que no se de por vencido que luche hasta el final, que de lo mejor de si, que confie en el, que buqeu ayuda, que se comunique, que sea activo, que no dependa de otra persona que simplemente demuestre que es autosuficiente pero que igual puede trabajar en grupo, que sea colaborados, que no le de pena demostrar quien es, que simplemente vea el trabajo como una forma divertida de ganar dinero  y de forjar metas con esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario