viernes, 15 de abril de 2011

blog semana 12

Blog semana 12
Escribir la experiencia positiva o negativa siendo ud el cliente o dando el servivico al cliente. Como lo resolvio???
 Como comente en clases,  aveces uno va a comprar algo y lo atienden con toda la amabilidad del mundo, hasta que compres algo, pero si despues tenes un inconveniente con la prenda o lo que sea, ya no te atienden igual, y ya te tratan como si fueras un indigente, a mi un dia e dio colera y lo resolvi diciendole eso a la muchacha que como puede ser posible que sean tan hipocritas con el cliente que esta bien generar ventas pero que eran los mismos clientes los que les daban de comer, y que no era justo que por una inconformidad que como clientes tenemos derecho a que no nos guste algo, ya nos trataran y vieran de esa manera. la mejor forma es comunicandose y dejando en claro que solo se puede generar un ambiente de tranquilidad hablando, y comunicandose de buena manera, ya por lo menos con lo que le dije se espera cambien su forma de atender al cliente y sea siempre la misma busque lo que busque!......

blog semana 10

Buscar a una personma para poner en practica las teorias de motivacion y coaching vistas en clase.
 La persona que yo eligiría sería una persona triste abatida que no tiene deseos de superación y que solo hace el trabajo por hacerlo yo le comentaria que es mejor socializar, que no se de por vencido que luche hasta el final, que de lo mejor de si, que confie en el, que buqeu ayuda, que se comunique, que sea activo, que no dependa de otra persona que simplemente demuestre que es autosuficiente pero que igual puede trabajar en grupo, que sea colaborados, que no le de pena demostrar quien es, que simplemente vea el trabajo como una forma divertida de ganar dinero  y de forjar metas con esfuerzo.

sábado, 19 de marzo de 2011

semana 5

yo me describo como una persona que colabora en el trabajo de los demas y me gusta hacer bien mi trabajo en el desempeño de la actividad todos cooperamos y lo resolvimos como se pudiese....

jueves, 10 de marzo de 2011

semana 8

Blog semana 8
Desarrolle su misión y visión acerca de su vida profesional. Traerlo impreso.
 Yo como profesional en la carrera de publicidad, me veo trabajando en eso, estudiando despues de haber concluido en ulacit, estudiando en la  UNED administracion de empresas con enfasis en comunicacion, me veo totalmente bilingue y quizas aprendiendo un tercer idioma, me veo forjando un buen futuro para mi mismo, quizas con pareja pero nunca casado, me veo profesionalmente ya como un alumno que desea superarse y establecer sus metas y aun mas importante cumpliendolas.... en fin asi me veo profesionalmente.

semana 7

Blog semana 7
De acuerdo a mi personalidad cómo sería mi estilo de manejo de conflictos?
- Competitivo
- Complaciente
- Participativo
- Colaborativo
- Evasivo

 Yo seria colaborativo, hablaria las cosas de manera pasiva llegando a solucionar los problemas, sin importar el momento lo mejor es hablar y definir cual es el problema y sobre todo una solucion ....

viernes, 25 de febrero de 2011

semana 6

1. Cómo puede una persona demostrar en el trabajo que posee capacitación en diversidad?
2. Qué forma de metacomunicación utilizaría al trabajar con algunas personas con discapacidad? Errores más comunes

1 Como se comporta, como trata a los demas, y sobre todo la forma de manejar las situaciones de diversidad.
2. seria como ser paciente, respetuoso, y le tendria colaboracion.
Errores mas comunes:
 Es pensar que estas personas no pueden pensar o no pueden hacer nada bien!
o tratarlos como si fueran bebes.
tambien en ocasiones no hay tolerancia ni paciencia.

jueves, 3 de febrero de 2011

preguntas 8, 9 y 10

8.Identifique tres escenarios en el trabajo que podrían propiciar conversaciones estresantes.
9. Suponga que su gerente no escucha sus sugerencias para mejorar su trabajo. ¿Cómo se metacomunicaría para abordar este problema?
10. ¿Cuáles son las consecuencias que tienen las diferencias de comunicación según el género en la conducción de reuniones?

R/8:  A) los salarios!!! de quien gana mas y asi.... 
         B) que le griten delante de otras personas( que el jefe de reglas o te reprenda delante de clientes)
         C) sufrir de acoso sexual.
R/9 sinceramente le diria que no esta cumpliendo con su trabajo como jefe ya que debe atender muchas de las sugerencias del empleado y para solucionarlo le enviaria un comunicado o hablaria con el explicandole mis puntos de vista....
R/10: diferencia de opiniones, conflictos entre compañeros y jefes, malas organizaciones de trabajo y tambien puede generar perdidas para la empresa por la perdida del interes de los empleados!