sábado, 19 de marzo de 2011

semana 5

yo me describo como una persona que colabora en el trabajo de los demas y me gusta hacer bien mi trabajo en el desempeño de la actividad todos cooperamos y lo resolvimos como se pudiese....

jueves, 10 de marzo de 2011

semana 8

Blog semana 8
Desarrolle su misión y visión acerca de su vida profesional. Traerlo impreso.
 Yo como profesional en la carrera de publicidad, me veo trabajando en eso, estudiando despues de haber concluido en ulacit, estudiando en la  UNED administracion de empresas con enfasis en comunicacion, me veo totalmente bilingue y quizas aprendiendo un tercer idioma, me veo forjando un buen futuro para mi mismo, quizas con pareja pero nunca casado, me veo profesionalmente ya como un alumno que desea superarse y establecer sus metas y aun mas importante cumpliendolas.... en fin asi me veo profesionalmente.

semana 7

Blog semana 7
De acuerdo a mi personalidad cómo sería mi estilo de manejo de conflictos?
- Competitivo
- Complaciente
- Participativo
- Colaborativo
- Evasivo

 Yo seria colaborativo, hablaria las cosas de manera pasiva llegando a solucionar los problemas, sin importar el momento lo mejor es hablar y definir cual es el problema y sobre todo una solucion ....