hola mi nombre es: Johnny Calvo Castro
vivo en cartago, caretera a pacayas!
vengo saliendo del colegio: serafico san francisco.
soy de primer ingreso y estudio publicidad.
no he tenido trabajo formal aun, solamente he trabajado en temporadas navideñas en tiendas!
y diii si falto algo me preguntan despues.....
jajajajajajajajajajajajaja
jueves, 27 de enero de 2011
domingo, 23 de enero de 2011
ensayo!
Yo como Bruce seguiria la ética hasta el final pues mi empleo es lo que me da el salario pero tambien debe completarme como persona y que haria con hacer engaños y esfalcos???? si no soy yo mismo y miento hasta para mi mismo solo me llevaria a mas mentiras y no lo veo justo.... pues la sinceridad es lo mejor.....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
