jueves, 27 de enero de 2011

yo!

hola mi nombre es:  Johnny Calvo Castro
vivo en cartago, caretera a pacayas!
vengo saliendo del colegio: serafico san francisco.
soy de primer ingreso y estudio publicidad.
no he tenido trabajo formal aun, solamente he trabajado en temporadas navideñas en tiendas!
y diii si falto algo me preguntan despues.....
jajajajajajajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario