domingo, 23 de enero de 2011

ensayo!

Yo como Bruce seguiria la ética hasta el final pues mi empleo es lo que me da el salario pero tambien debe completarme como persona y que haria con hacer engaños y esfalcos???? si no soy yo mismo y miento hasta para mi mismo solo me llevaria a mas mentiras y no lo veo justo.... pues la sinceridad es lo mejor.....

4 comentarios:

  1. Ok Johnny, te falta hacer la entrada de sus datos personales. Y ya te agregue a mis contactos

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Johnny, y entonces que tan importantes son las relaciones personales, la personalidad y la inteligencia en la vida diaria y laboral?

    ResponderEliminar
  3. SON MUY IMPORTANTES YA QUE LA VIDA SIN EMOCIONES NO ES VIDA Y LA INTELIGENCIA DEBE APLICAR SIEMPRE A LO MEJOR PARA NOSOTROS A LO QUE NOS CONVIENE TANTO EN EL AMBITO LABORAL COMO DIARIO, DEBEMOS DE RELACIONARNOS BIEN EN TODOS LOS CAMPOS YA QUE ESO NOS HARA CRECER COMO PERSONAS A SER MAS MADUROS Y CONVIVIR ADECUADAMENTE Y ESO FLUCTUANTEMENTE FORTALECERA NUESTRA PERSONALIDAD QUE ES NUESTRA MEJOR CARTA DE PRESENTACION PUES LE DICE A LOS QUE NOS CONOCEN COMO SOMOS REALMENTE.....

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con tu respuesta sobre el caso de Bruce, es super importante ser honesto y es muy cierto que una mentira lleva a otra mentira y eso no esta bien por que las mentiras no nos hacen mejores.

    ResponderEliminar